El cuidado que tu bebé se merece

_MG_9351.jpg

Abierto plazo inscripciones
2022/2023

Hola, soy Miriam,

Madre de día en Altorreal.

 

¡Bienvenidos a mi casa nido Lori-Lori!

Un hogar adaptado con un ambiente cálido, enriquecedor y adaptado a los ritmos de los más pequeños.

 

En Lori-Lori cuido de lo que más quieres, y ofrezco a tu bebé una atención personalizada, porque cada bebé es un mundo por descubrir.

 

Acojo a un máximo de 4 peques desde los 4 meses hasta los 3 años.

Tu bebé podrá disfrutar jugando en la casita, en el jardín y en el parque. Y podrás acompañarlo en el proceso de adaptación.

Lori-Lori es una mirada atenta, una sonrisa ante un logro, una mano dispuesta a ayudar sin prisa.

 

Ven a conocerlo...

¡Estaré encantada de recibiros!

Testimonios

       Sin duda todos los espacios dedicados al acompañamiento infantil deberían ser así. El número limitado de niños, la idoneidad del espacio, con materiales maravillosos y espacio abierto y, sobre todo, el carácter de la mamá de día, configuran un entorno familiar en el que los niños se desarrollan rodeados de afecto y armonía, acompañados en sus necesidades afectivas y dejando volar su imaginación a través del juego con una metodología que se adapta a cada uno de ellos. Es la forma más hermosa, sana y respetuosa que he encontrado para mis hijos fuera del hogar familiar.

—Valle Motos, 2017/2021

Una acogida muy cálida y agradable, hace que los niños se sientan en el hogar. Muy respetuosa en el trato hacia niños y padres. Experiencia gratificante que marca de positividad una etapa tan importante como es la infancia y eso no se olvida.

— María, 2018/2020

Ver a tu hija contenida y arropada, mirada, cuidada y querida, es la mayor tranquilidad que podés tener cuando llega el momento de separarte. La seguridad es el pilar para todo aprendizaje...y Miriam crea un entorno cálido y seguro para los niños, creando un vínculo afectivo que trasciende su paso por Lori Lori. Agradecida siempre por haberte encontrado!

— Fabiola, 2016/2020

Me he esforzado mucho por ofrecer a mi hija todo el tiempo posible conmigo y una educación respetuosa y empoderante. La única opción para nosotras era una madre de día para dar continuidad al mensaje que se da en casa... Y definitivamente, sabía a quién confiar mi tesoro. A Lori-Lori le precede su fama, pero la experiencia ha sobrepasado todas mis expectativas. La calidez, el mimo infinito, y la profesionalidad y cualidades humanas que hay en esta casa han sido para mí una motivación y un ejemplo para mejorar yo misma como madre.
Gracias, de corazón, Miriam. No solo la estancia de mi hija allí fue maravillosa sino que sé que nos llevamos un trocito de LoriLori (¡y muchas de sus costumbres!) en el corazón para toda la vida.

—Ana I. Chinchilla, 2018/2019

 

Madre de día sólo hay una

(leer más)

Esta es la primera lección de vida: dar amor, ternura, ofrecer cariño, un hogar, mimos, entretenimiento, dar espacio, respeto, adaptarse a sus necesidades, darle sus tiempos…

No hay palabras exactas para describir lo que ha supuesto este vínculo para nuestra hija y para nosotros, sólo se siente en lo más profundo.

Podría pararme en cada uno de los detalles que me encantan de lori lori pero son anécdotas en relación con el amor sentido.

No puedo estar más agradecido por este maravilloso sendero que nos ha brindado la vida.

GRACIAS

 

Para Mimi, enhorabuena por atreverte con esta aventura y dar tanto al mundo, presente y futuro. ¡Gracias!

— Fran, 2016/2020