El cuidado que tu bebé se merece

Abierto plazo inscripciones
2025/2026
Hola, soy Miriam,
Madre de día en Altorreal.
¡Bienvenidos a mi casa nido Lori-Lori!
Un hogar adaptado con un ambiente cálido, enriquecedor y adaptado a los ritmos de los más pequeños.
En Lori-Lori cuido de lo que más quieres, y ofrezco a tu bebé una atención personalizada, porque cada bebé es un mundo por descubrir.
Acojo a un máximo de 4 peques desde los 4 meses hasta los 3 años.
Tu bebé podrá disfrutar jugando en la casita, en el jardín y en el parque. Y podrás acompañarlo en el proceso de adaptación.
Lori-Lori es una mirada atenta, una sonrisa ante un logro, una mano dispuesta a ayudar sin prisa.
Ven a conocerlo...
¡Estaré encantada de recibiros!
Testimonios
Sin duda todos los espacios dedicados al acompañamiento infantil deberían ser así. El número limitado de niños, la idoneidad del espacio, con materiales maravillosos y espacio abierto y, sobre todo, el carácter de la mamá de día, configuran un entorno familiar en el que los niños se desarrollan rodeados de afecto y armonía, acompañados en sus necesidades afectivas y dejando volar su imaginación a través del juego con una metodología que se adapta a cada uno de ellos. Es la forma más hermosa, sana y respetuosa que he encontrado para mis hijos fuera del hogar familiar.
—Valle Motos, 2017/2021
Una acogida muy cálida y agradable, hace que los niños se sientan en el hogar. Muy respetuosa en el trato hacia niños y padres. Experiencia gratificante que marca de positividad una etapa tan importante como es la infancia y eso no se olvida.
— María, 2018/2020
Ver a tu hija contenida y arropada, mirada, cuidada y querida, es la mayor tranquilidad que podés tener cuando llega el momento de separarte. La seguridad es el pilar para todo aprendizaje...y Miriam crea un entorno cálido y seguro para los niños, creando un vínculo afectivo que trasciende su paso por Lori Lori. Agradecida siempre por haberte encontrado!
— Fabiola, 2016/2020
Me he esforzado mucho por ofrecer a mi hija todo el tiempo posible conmigo y una educación respetuosa y empoderante. La única opción para nosotras era una madre de día para dar continuidad al mensaje que se da en casa... Y definitivamente, sabía a quién confiar mi tesoro. A Lori-Lori le precede su fama, pero la experiencia ha sobrepasado todas mis expectativas. La calidez, el mimo infinito, y la profesionalidad y cualidades humanas que hay en esta casa han sido para mí una motivación y un ejemplo para mejorar yo misma como madre.
Gracias, de corazón, Miriam. No solo la estancia de mi hija allí fue maravillosa sino que sé que nos llevamos un trocito de LoriLori (¡y muchas de sus costumbres!) en el corazón para toda la vida.
—Ana I. Chinchilla, 2018/2019
(leer más)
Esta es la primera lección de vida: dar amor, ternura, ofrecer cariño, un hogar, mimos, entretenimiento, dar espacio, respeto, adaptarse a sus necesidades, darle sus tiempos…
No hay palabras exactas para describir lo que ha supuesto este vínculo para nuestra hija y para nosotros, sólo se siente en lo más profundo.
Podría pararme en cada uno de los detalles que me encantan de lori lori pero son anécdotas en relación con el amor sentido.
No puedo estar más agradecido por este maravilloso sendero que nos ha brindado la vida.
GRACIAS
Para Mimi, enhorabuena por atreverte con esta aventura y dar tanto al mundo, presente y futuro. ¡Gracias!
Fran Rosagro
(2016-2019)
Miriam es un sol. Dulce y paciente con l@s peques. Un ambiente en el que se respira tranquilidad y todo fluye! Me da envidia! Deseando estoy tener un hueco en Lori-Lori para mi peque! Y, además, éste año ha creado un espacio para las mamás que criamos en casa que ha sido un respiro para mí!
Muchas gracias Mimi!! 😘
Dana Carolina Soler
(2023)
Existe un lugar donde tu hijo estará mejor que contigo, se llama Lori Lori!!
Después de trabajar como educadora en una escuela infantil, más tarde como Maestra de AL en equipo de atención temprana y, finalmente, tener una mala experiencia en una escuela infantil a la que asistía mi hija, descubrí la figura de la Madre de Día y decidí realizar la formación con Lori Lori. A pesar de todos mis años de experiencia como Maestra, Miriam consiguió sorprenderme con la forma de aplicar distintas metodologías, su calma infinita, el ambiente de su casa (todo perfectamente ubicado para que los niños aprendan desde el amor, con calma) y cómo toda esa mezcla consigue que el desarrollo de sus niños sea simplemente, perfecto, a nivel emocional y cognitivo.
Tanto la formación teórica como la práctica fueron muy amenas y enriquecedoras. Podría destacar su gran flexibilidad en horario, gran capacidad de adaptación hacia sus alumnas y su generosidad (creo que es infinita).
Además, Miriam permitió que mi hija asistiera a su casa para trabajar con ella el miedo hacia sus iguales (que adquirió en la escuela infantil) y que ha conseguido superar gracias a su gran profesionalidad.
A día de hoy seguimos asistiendo los miércoles a sus jornadas de juegos, donde mamás como yo tenemos la oportunidad de pasar un rato muy agradable con nuestros peques en un entorno impregnado de paz, buena educación, cariño, naturalidad y sencillez.
Es un privilegio de la vida ser niño y caer en las manos de Lori Lori Madre de Día!!
Noelia Belén Teruel
(2023)
Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para Miriam. Ha sido una segunda madre para mi peque en todos los sentidos, acompañándole en todos sus avances, alegrías, tristezas… Lori Lori ha sido un refugio de paz y tranquilidad para esta familia, ya que desde el minuto 1 dejamos a nuestro hijo con Miriam con toda la confianza del mundo, sabiendo que iba a estar atendido no solo a nivel fisico, mental y educativo, sino también emocional, lo que para nosotros era vital. Miriam ha sido ese abrazo necesario en los momentos de preocupación, esa sonrisa en los momentos de progresos y esos oídos que han escuchado nuestros miedos, teniendo siempre las palabras adecuadas para cada momento.
La casita tiene todo lo que un niño de esta edad puede necesitar y Miriam es una grandísima profesional y mejor persona.
Por todo esto, volveríamos a confiar en Miriam y Lori Lori una y mil veces más, ya que nunca podremos agradecerle lo suficiente lo muchísimo que ha aportado a la vida de Juanvi y a la nuestra en estos dos años.
Gracias por tanto. Te queremos.
Irene Riquelme Gil
(2022-2024)
Conocí a Miriam a través de mi hija cuando eligió sus servicios de guardería para nuestra nieta.
Después he visto los resultados de su trabajo en nuestra pequeña Valentina, y debo decir que me he quedado absolutamente sorprendido del método que utiliza así como de los recursos de los que dispone para que los niños vayan creciendo en su aprendizaje día a día. Es una madre de día absolutamente recomendable de la que por supuesto nuestra nieta volverá a disfrutar el próximo curso.
Gracias Miriam por tu dedicación y tu esfuerzo.
Pedro Sánchez
Hemos tenido a lo más valioso que tenemos en Lori Lori durante dos años y nuestro peque quiere a Miriam casi como a una mamá, teniendo la tranquilidad continua de saber que estaba bien cuidado en todo momento, respetando sus ritmos en todos los sentidos y aportándole un entorno adecuado para sus progresos. Estamos seguros de que repetiríamos la experiencia y, nuestro peque más aún ❤️❤️
Juanvi
✨Tengo la suerte de tener a mi mayor tesoro siendo feliz cada día junto Miriam. Ella no solo nos abrió su casa , si no que busco los medios para que nuestro pequeño pudiese entrar cuando el grupo ya estaba formado.
Es una profesional que transmite amor , que mi hijo enseguida le echo los brazos , que les hace reír y les está llenando de preciosos recuerdos con sus canciones, juegos, manualidades, celebraciones y paseos al parque en su súper carricoche para 4 ♥️ Estaremos siempre eternamente agradecidos.
M.J. Granados (2025)
He llevado a mi hijo al espacio de juego que abre una vez a la semana y, además del disfrute de mi peque, valoro muchísimo ese espacio que ha abierto para que conectemos con otras mamás. Enseguida te sientes como en casa, Miriam es especial y mega agradable, y las criaturas se nota que también están muy a gusto allí. Gracias Miriam por ser tan generosa!
Tania Carrasco (2024)
Miriam es una profesional maravillosa, además tiene mucha experiencia y para mí es un baúl de sabiduría en el mundo de la crianza y el amor hacia l@s niñ@s. Y si encima le sumas lo bonica que es como persona... Su casa nido es el lugar perfecto para que los niños puedan ser acompañados con amor y respeto❤
M.Carmen Fernández
2022
He tenido la oportunidad de pasar unos días en Lori Lori realizando prácticas y formación. Estar allí ha sido una experiencia maravillosa. Miriam acoge a niños y adultos con la misma apertura, delicadeza y sensibilidad. He estado trabajando en otras escuelas (más tradicionales y con pedagogías más respetuosa, con más y menos ratio de niños, etc...) y en ninguna he visto la paz, alegría y bienestar que se respira en Lori Lori. Sin duda sería mi primera opción en caso de necesitar un sitio donde dejar a mis pequeños.
Tania Clemente